28 de diciembre de 2007

Buy Vip: sólo para fashion victims

Me invitaron a probar Buy-Vip; supongo que quien escogió mi blog detectó mi vena fashion victim, notablemente marcada. Y, efectivamente, debo confesar que me lo pasé en grande. Sobre todo porque me dieron un descuento de 25 euros y me compré unas gafas de sol de 150 por 25. Sí, queridos, porque en esta tienda venden restos de serie de marca. Artículos fuera de stock, o simplemente de temporadas anteriores. Las marcas lanzan a la venta una selección de artículos durante una o dos semanas, y en esos días puedes comprar a precios fabulosos. Es lo que en la calle llamamos outlet. Además, la web te permite "apadrinar", es decir, recomendársela a tus colegas, y cada vez que uno de ellos compre te dan seis euros para que tú sigas comprando. En resumen, una web ideal para amantes de la moda que pasen de pagar un dineral por ella. Si quieres probar, pincha aquí.

32 comentarios:

Unknown dijo...

Pues mira por donde, voy a ser la primera que comente en esta nueva cosa, digamos experimento o lo que sea, juas!

Le doy rápidamente al botón de comentar, no sea que se me adelante alguien :-) :-) :-) :-)

Saludos!

Desesperada dijo...

jajajajajajaj así me gusta, fashion victim, jajajajajaja

Unknown dijo...

Quién yo?!

Bueno, ahora sí que voy a la moda porque por fin se ha puesto de moda ir todita todita vestida de negro, que si noooo...

No, la moda no es lo mío. QUiero decir, no es lo mío ir a la moda de turno.

Bueno, lo que sea, que me he liado!

Besos

Kurtz dijo...

Lástima, esto no va conmigo. La única moda no me interesa, me vale con ir vestido. Jejejejeje.
;)
Saludos.

Marta G.Brea dijo...

Pues yo soy la segunda en comentar, qué emoción, y auguro grandes éxitos. Al final te seguiremos todos, ya verás, y esta sección será lo más de lo más.

¡¡Parabienes!!

Marta G.Brea dijo...

HUY! Se me ha adelantado Kurtz mientras escribía. Bueno, seré la tercera, que también está bien.

Unknown dijo...

Ardo por conocer el siguiente paso...

winfried dijo...

Estimada señorita Desee,

Por favor reescribe tu propaganda con menos o mejor todavia sin ningun anglicismo, para que me den ganas de comprarme algo! jajaja

Sinceramente,

Winfried

Desesperada dijo...

jajajaja winfried estás en todo... pero he usado tres palabras sin traducción al castellano con significado exacto, jajajaja.

bueno, ya os pondré una foto de mis gafas lacoste cuando me las envíen.

Zanzara dijo...

Quiero un padrino para el buy-vip por favor, por favor, por favor!!! Si se lo pido a los reyes me lo traerán??

Besos!

Desesperada dijo...

pídelo, zánzara, pídelo y te apadrino yo para que tus compras me regalen descuentos jajajajajajajaaj

Isabel dijo...

Como buena cotilla aquí estoy, el rollo este de las encuestas me mola. De la moda y eso pues me gusta pero personalmente no la vivo mucho, salvo para gafas y perfumes. Presiento que te seguiré en está nueva etapa jajajaja

Im-Pulso dijo...

Está visto que eres un mar de sorpresas y que tienes ingenio. Un beso.

Unknown dijo...

Bueno, Desperate, ahora voy yo y te informo de una cosa: resúltase que yo creí que esto era una broma del día de los inocentes jajajajajajajajajaaj jajajajajajajaja

EN serio, creía que esto era tu broma!!!!!!!

Ay, mira que caer en una inocentada que no lo era jajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!

Desesperada dijo...

COV, jajajajaja llevo cinco minutos carcajeándome jajajajajajaajajajajajajjajajajajajajajajjajaja

iria, félix, ¡gracias por venir a este nido de corrupción!

Lucía dijo...

Pues a mí aún con los descuentos de esta web, este tipo de artículos me siguen pareciendo super caros.

Si te gusta esta a lo mejor te interesa www.Privalia.com, que es algo parecido pero con promociones de marcas exclusivas durante un tiempo concreto.

Lucía dijo...

Cómo me gusta la plantilla que has escogido para este sitio ...

Girasoles ... mmmm!!

Desesperada dijo...

lucía, depende de las marcas, porque lo de mandarina duck que pusieron esta semana estaba baratísimo! yo es que nunca compro marquitas, sólo si es una oferta tremenda, así que iré a fisgonear a privalia, jejeje

la plantilla la encontré en finalsense, tienes el enlace abajo de todo. un bico guapa!

Irreverens dijo...

Pues va a ser que a mí no me vas a ver ni la zanahoria en este espacio. (sí, ya te lo imaginabas, claro.)
:-P

Es más, recibí hace mogollón de tiempo dos emails de amigos distintos que querían apadrinarme para que entrara en el buy-vip éste. Y nada. Entré, leí y me fuí.


Una, que es asín.
;-)))

Bicos

Desesperada dijo...

jajajaja irreverens, no esperaba menos de ti!!!!

Kerouac Riot dijo...

A mi me gustaría saber donde podría adquirir una camiseta "lurpio" ejejejjejejejejejejejejej, aunque quizás no me quedara tan bien como a otras personas...

Desesperada dijo...

jajajaja sitjar, te busco una, aunque es muy de chica, jajajajajajajaja gracias por el piropo!

Kerouac Riot dijo...

gracias a ti por lucirla ;)

Kerouac Riot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mendiño dijo...

Unhas gafas de sol
fai un sol de carallo...

ninunininoná...

Fai un sol de carallo.

...

XDDD

Anónimo dijo...

desde argentina con estos descuentos, son igual super caros! espero que por aqui se haga algo parecido!
un saludo1

Gubia dijo...

Yo también me he apuntado pero aún no he comprado nada, leyendote me animo seguro.Un abrazo.

Gubia dijo...

Yo también me he apuntado pero aún no he comprado nada, leyendote me animo seguro.Un abrazo.

P dijo...

¿Qué es la inspiración? ¿Existe? ¿Tiene algo que ver con la Infinita Paciencia? ¿Why am I really here? ¿Quién es usted? ¿Puedo meterme en su vida?

PABLO dijo...

Si pinchas aquí tienes 10 euros de Regalo para comprar en Buy Vip, sin trampa ni cartón:

http://tracking.publicidees.com/clic.php?promoid=15327&progid=784&partid=12169

DISFRUTA ESTOS 10 EUROS !

Saludos

airnoja dijo...

Hola, acabo de crear un nuevo blog con recopilaciones de tiendas online y maneras de ganar dinero, por si os interesa.

Anónimo dijo...

También se pueden registrar en el nuevo club de ventas privadas http://www.rebajasvip.compodrán acceder a campañas exclusivas con descuentos hasta un 70%,
el registro es gratis y podéis apadrinar a vuestros amigos.


http://www.rebajasvip.com/alta/#info